Preguntas frecuentes – FAQ´s

¿Es necesario tener una cuenta para comprar?

Tener una cuenta en Wabiraki no es obligatorio para poder comprar. No obstante te ofrece muchas ventajas ya que te suscribes a nuestra newsletter y te enviaremos todas nuestras ofertas y novedades.

También podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, guardar tus tarjetas, direcciones de envío y acceso a ofertas exclusivas para clientes registrados.

¿Cómo crear una cuenta?

Si aún no lo has hecho, dirígete a Mi cuenta y rellena el formulario de registro.

Desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturacióneditar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

Si vivo en Canarias (donde no hay IVA)

Todos los precios incluyen los impuestos de nuestra tienda base: Madrid. Por lo tanto, el precio que ves en cada producto, es lo que se te cobrará sin distinciones en toda España.

¿Son seguros los pagos?

La página web de Wabiraki cuenta con un certificado de seguridad, lo que hace que navegues a través de https y veas un candado al lado de nuestra dirección web. Esto significa que toda la información navega de manera cifrada.

Los pagos se procesan a través de las plataformas Stripe y PayPal, que utilizan cifrados aún más robustos para mantener segura toda tu información.

Quiero comprar un producto para otra persona

¡Por supuesto!

Rellena con tus datos el formulario de facturación al finalizar tu compra. Al terminarlo, verás una pregunta que dice ¿Quieres enviarlo a una dirección diferente? Activa la casilla y rellena la información con los datos del destinatario.

Por último, añade una nota a tu pedido en la que nos indicas que es para otra persona y si quieres que veamos algunas opciones de regalo.

¿Las obras están firmadas por el artista que la ha hecho?

Todas las obras se entregan con la firma del artista y el sello de Wabiraki.

He recibido una obra dañada, ¿qué hago?

Si has recibido una obra con cualquier tipo de desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros vía email (shop@wabiraki.com) dentro de las 24h posteriores a la recepción de la obra. Después de transcurridas las 24h, no se aceptarán reclamaciones.

Me he arrepentido de mi compra, ¿qué puedo hacer?

Para casos como este por favor, ponte en contacto con nosotros en las primeras 24h después de hacer tu pedido para tratar de llegar a un acuerdo. Si la obra ya ha sido enviada en ningún caso se devolverá el importe.

¿Envían fuera de España?

Sí. En esos casos el sobrecargo del envío tendrá que ser abonado por la persona que compre la obra.

0

¡Te regalamos un 10% de descuento para tu primera compra!

Introduce tus datos y te enviaremos el código por email, ¡no tiene caducidad, empléalo cuando quieras!

¡Genial! En breve recibirás tu código por email.