Entrega del pedido

Condiciones y plazos de entrega

odas las obras son enviadas al comprador con un servicio de mensajería Premium garantizado.

Una vez finalizado el pedido y realizada la compra, lo recibirás en un plazo de 2 – 5 días hábiles. En islas Baleares y Canarias se excluye el tiempo de despacho en aduana que puede ser mayor.  Gastos de aduanas no incluidos

Servicio con entrega en domicilio con hasta dos intentos de entrega.

Podrás seguir tu envío en tiempo real.  El tiempo de tránsito se calcula considerando exclusivamente días laborables. Los fines de semana o festivos no están incluidos en el cálculo.

Sobre las obras enmarcadas

Todos los enmarcados de piezas son realizados por un experto/a que asegura los máximos estándares de calidad.

Nuestros marcos son de madera de primera calidad, vienen acompañados de herrajes para colgar la pieza y empaquetados con toda seguridad para que la obra de arte llegue en perfectas condiciones.

Recibirás tu obra lista para colgar en la pared.

Otras condiciones

Si la dirección de entrega facilitada por el comprador no es correcta el envío puede retrasarse hasta que se solucione el incidente.

La dirección de envío y la de facturación puede ser diferentes y deberán ser especificadas en el proceso de compra.

Si usted se encuentra fuera de España, deberá consultarnos las tarifas de envío de su pedido (antes de realizar la compra) mediante el email shop@wabiraki.com. La lista de países y los gastos de envío se especificarán en el momento de la compra.

Tanto las obras enmarcadas como las que no se requieran ser enmarcadas, irán altamente protegidas para su recepción en perfecto estado.

Si usted recibiera el artículo que ha comprado en mal estado debe notificarlo a Wabiraki por email en un plazo de 24 horas desde su recepción. Más tarde no se aceptarán devoluciones: ver política de envío y devoluciones.

0

¡Te regalamos un 10% de descuento para tu primera compra!

Introduce tus datos y te enviaremos el código por email, ¡no tiene caducidad, empléalo cuando quieras!

¡Genial! En breve recibirás tu código por email.